viernes, 4 de septiembre de 2015

Cushing, una enfermedad cara I (trilostano)

Si tu perro padece la enfermedad de Cushing, prepara el bolsillo.
Empiezas por las pruebas y análisis para determinar si tiene Cushing y continuas con el tratamiento con trilostano (Vetoryl en nombre comercial para canes). Nunca acabas.
Estamos a 4 de septiembre de 2015 y llevo 2.900 euros en gastos en el animal sólo este año. Empezamos con la rotura de ligamentos de la pata izquierda, luego de la derecha, luego la operación (infructuosa), la rehabilitación (que también lo fue), los condroprotectores (Hyaloral), los antiinflamatorios (Inflavet y Oleoderm) y más trilostano, porque la enfermedad sigue su curso y los 10 mg/dia del principio (hace dos años y 9 meses) se han convertido en 50mg/dia (25 mg cada 12 horas).
Afortunadamente, he encontrado una farmacia en Valencia que tiene laboratorio y me hace las cápsulas que necesito con la cantidad adecuada y a un precio mucho más reducido, ya que Vetoryl sólo se vende en formato de 10 mg (33 euros), 30 mg (48 euros) o 60 mg (67,50 euros). En farmaciaveterinaria.com podéis comprar medicamentos con garantía de calidad y a buen precio (no es publicidad, los podéis comprar donde os dé la gana. Yo los compro allí).
Si tuviera que comprar las cápsulas de 10 mg de Vetoryl, el tratamiento mensual me costaría 165 euros. Con la fórmula magistral comprada en farmacia con receta de mi veterinario, el tratamiento me sale por 38,70 euros al mes.
Pero, amigos míos, de esa posibilidad me enteré este año, porque ningún veterinario me dijo hasta ahora que podía comprar las cápsulas en un laboratorio farmacéutico a través de la fórmula magistral, así que los últimos dos años me los he pasado comprando cajas de Vetoryl.

141 comentarios:

  1. He leido tu comentario. Tengo una perra de 8 años, bulldog ingles, que ha desarrollado Cushing recientemente. Ha comenzado con Vetoryl 60mg en el desayuno. Sospecho que va a necesitar 2 tomas, ya lo veré en las pruebas y lo digo porque por las tardes sigue bebiendo mucha agua. He buscado en el sitio que mencionas pero no abre la página. ¿Es farmaciaveterinaria.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmaciaveterinaria.es puedes conseguir el Vetoryl. Si quieres que te salga más barato, que tu veterinario te haga la receta y la llevas a cualquier farmacia con laboratorio. Un saludo y besetes al can ;)

      Eliminar
    2. Se me olvidó comentar que en esa web no sale el Vetoryl, pero si les llamas por teléfono te lo venden sin problemas.

      Eliminar
    3. Tengo una caja de Vetoryl recién comparada con 30 cápsulas de 60 mg lamentablemente me sobro porque mi perrita acaba de morir después de años de tratamiento para cushing y gracias a este remedio se salvó y hoy nos dejo de viejita no por la enfermedad. Quien la necesite en chile contácteme al mail. katedrustg@gmail.com

      Eliminar
    4. Buenas noches,hoy empiezo con el tratamiento de cushing.He comprado mi primera caja para 15:días 37'50€.. aparté del tratamiento para el corazón..52'90€..Nose como voy a poder afrontar tanto casto.Asique si aún la tienes y te apetece regalarme las me harías un gran favor.....se me pasa por mucho de presupuesto.Muchisimas gracias.un salido

      Eliminar
    5. Yo tengo una caja de 91 pastillas de trilostano que me las hicieron en una farmacia y es lo mismo que el vetoryl y las vendo por 90e

      Eliminar
  2. Siento mucho la pérdida de tu compañero. Yo estoy en la misma situación con una perra mucho más grande por lo que la dosis es muchísimo más alta. He mandado un e-mail a la farmacia que indicabas y me dicen que ellos no hacen fórmulas maestras. Si me podrías dar más información te lo agradecería, te dejo mi e-mail: soydebilbao2011@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Farmaciaveterinaria' no tiene laboratorio, se dedican a la distribución. Debes conseguir receta de tu veterinario y encargar la medicación en cualquier farmacia con laboratorio. Te saldrá más barato y, además, podrás ajustar la dosis a la necesidad del animal. Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Como veterinario comentar q segun ley del medicamento. Debemos de hacer receta primero de medicamento veterinario segundo si de este no hubiese de receta y se compraria medicamento de humana y si tampoco existiera pues se procederia a fórmula magistral. Y con respecto a farmacia veterinaria es ilegal comorar medicamentos sin receta veterinaria

      Eliminar
    3. Menudo negocio tienen montada la industria farmaceutica y algunos veterinarios que se lucran también de ello. lo que no es normal que un medicamento con exacta formula, el de uso animal cuatriploqe su precio

      Eliminar
    4. Menudo negocio tienen montada la industria farmaceutica y algunos veterinarios que se lucran también de ello. lo que no es normal que un medicamento con exacta formula, el de uso animal cuatriploqe su precio

      Eliminar
  3. Primero mi mas sentido pésame por la perdida de Pau, segundo agradecerte que hayas escrito este blog ya que seguro que has ayudado a un gran numero de personas a ver un poco de luz en todo lo relacionado con esta enfermedad.
    A mi perro Neo, una mezcla de boxer con alguna otra raza le acaban de diagnosticar el síndrome de Cushing y le estamos suministrando de momento 120g al día con lo que quería preguntarte por esa farmacia de Valencia la cual te preparaba el Vetoryl, ¿te importaría facilitarme el contacto?

    Un saludo y gracias
    Jose y Neo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En realidad, cualquier farmacia con laboratorio te puede hacer la medicación. Eso sí, debes ir con receta médica en la que conste el nombre y número de colegiado de tu veterinario, el número de cápsulas y la dosis. Yo, como soy de Valencia, lo encargaba en la farmacia Luís Corbí, pero cualquier farmacia con laboratorio te lo preparará. Ánimo y cuida del perrete ;)

      Eliminar
  4. Hola Lorena. A mi perra le acaban de diagnosticar cushing, soy de valencia y me interesaría saber en que farmacia/laboratorio te hacían el tratamiento.Vetoril es muy caro.

    ResponderEliminar
  5. Está en la calle Ruzafa. Farmacia Cholvi

    ResponderEliminar
  6. a mi perro tambien se lo han diagnosticado y cuando llevo 5 dias de tratamiento por poco se me muere,a mi me han comentado que el que te fabrican en laboratorio no lleva el triostano es un sustituto que no tiene los mismos efectos puede ser que tu sepas algo o a ti te ponen el triostano por que si es asi estaria interesada porque el vetiryl sale caro

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi perro lleva años con cushing y el fármaco en farmacias es idéntico a vetoryl, vetoryl no deja de ser una marca, el compuesto es el trilostano y no varía nada del original, si os dicen eso es porque ellos se llevan Comisión por vender vetoryl no hay otra explicación. Para los que tengáis un perro reciente con cushing tengo en venta 85 pastillas de trilostano 50mg ya que mi perro ya sólo necesita 5mg diarios ahora.

    En milanuncios podéis verlo.

    A los que tengáis recientemente perros con cushing ánimo y paciencia. Es una enfermedad difícil pero con la medicación no notareis nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. perdona,pero dices que con la medicacion no se nota nada???

    ResponderEliminar
  9. Buenas,
    En mi caso me han sobrado 100 pastillas de trilostano 60mg. Interesados contactar en el 0034677439177 o en haventin80@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un sharpei con el síndrome y después de leerte Lorena Sebastian he visitado tres farmacias de mi localidad A Coruña en las que en un principio me dijeron que no habría problema, después de esperar un día para que consultasen los componentes en la formula magistral me llamaron de todas ellas y en las tres coincidieron en que no era posible pues uno de los ingredientes los 50gr les saldría a ellos en 1000 euros por lo que no era viable, no entiendo como se lo montó esa farmacia de valencia que nos dices, yo he desistido y he tenido que comprar el vetoryl en farmacia a su precio normal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en el mismo caso que tú, Miguel. Además las farmacias se niegan a hacer envíos por correo de este medicamento, pero he visto muchos mensajes de hace unos años en los que la gente cuenta que sí los ha conseguido. Empiezo a pensar que la legislación ha cambiado últimamente y ahora hay más trabas, porque no me explico que sea tan difícil conseguir la fórmula magistral de Trilostano. Yo también le estoy dando Vetoryl a mi perra.

      Eliminar
    2. si que lo hacen en laboratorios,yo acabo de pedir la formula magistral de trilostano en el laboratorio de la farmacia Luis corbi en valencia ,90 capsulas de 31 mg 61 euros,3 veces menos que el vetoril,que cabrones son las farmaceuticas cobrando el triple

      Eliminar
    3. si que lo hacen en laboratorios,yo acabo de pedir la formula magistral de trilostano en el laboratorio de la farmacia Luis corbi en valencia ,90 capsulas de 31 mg 61 euros,3 veces menos que el vetoril,que cabrones son las farmaceuticas cobrando el triple

      Eliminar
    4. Hola Miguel, yo también estoy en Coruña y a mi perra le acaban de diagnosticar el síndrome de Cushing, lo poco que lleva de tratamiento se lo doy con trilostano porque en mi veterinario que es en la Clínica Canis saben de lo caro del Vetoryl y ellos le compran las cápsulas a una farmacia en Barcelona. Es un poco rollo porque esa farmacia necesita la receta en físico y luego los portes no son baratos pero aún así me cobran 1,35 por cada cápsula o comprimido en este caso de 22 mg. Ya he averiguado por la zona de Coruña y nadie lo hace, únicamente la Farmacia Saez pero ella sólo reencapsula es decir si necesitas una dosis muy específica y llevas el vetoryl ellos te las hacen.

      Eliminar
    5. Hola chicos, yo también estoy en Coruña, acaban de diagnosticar a mi perra de cushing y empezó hoy el tratamiento con 60 MG diarios. Me han vendido el tratamiento en la propia clínica Chico a 95 euros 90 pastillas de 30 MG, mes y medio de tratamiento a la dosis actual, pero es una dosis muy baja que voy a tener que subir. Como no voy a poder costear el tratamiento, estoy buscando maneras de economizar. Podríais indicarme que veterinarios os han dado la receta de la fórmula magistral?

      Eliminar
    6. Yo tengo 91 pastillas y las vendo mi perrita por desgracia fallecio

      Eliminar
  11. Hola. Mi perro usa el trilostano desde hace un mes. Me dijo la vete, que esta medicacion lo que hace es inhibir la enzima adrenal para que no fabrique mas cortisona. ( el cushing de mi perro es de la glandula suprarenal) me prohibio que usara el vetoril porquw mi pwrro tiene una edad avanzada. Cuando fui a la farmacia les pregu te por el vetoril y me dijeron que ya no lo hacian. La trilostano se consigue en farmacias grandes de esas que abren 24horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé desde dónde escribes, pero en España necesitas receta de veterinario para conseguir trilostano en farmacia. Si no le das medicación, morirá en breve

      Eliminar
    2. No sé desde dónde escribes, pero en España necesitas receta de veterinario para conseguir trilostano en farmacia. Si no le das medicación, morirá en breve

      Eliminar
  12. Buenos días. Mi perrita tenía Cushing y, por otras causas, tuvimos que sacrificarla. Me han sobrado 50 pastillas de Vetoryl de 10mg. Ni mi veterinario, ni dos asociaciones con las que he contactado, las quieren (yo tampoco lo comprendo). Si alguien está interesado, las vendo por 40€. Contactar con rvgmlaw@movistar.es. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo regalarlas. Tu conciencia te lo agradecerá

      Eliminar
    2. EN ESTE PAIS ES ILEGAL VENDER CUALQUIER MEDICACIÓN SEA DEL TIPO QUE SEA SI NO ES EN UNA FARMACIA O CENTROS AUTORIZADOS.

      Eliminar
    3. Efectivamente Lorena Sebastián lleva razón. Hay farmacias que elaboran fórmulas farmacéuticas. Busquen una en su Comunidad Autónoma y les facilitará el producto sin problemas, siempre mediante receta médica veterinaria.

      Eliminar
  13. hola tengo una perrita con Cushing y el veterinario no quiere darme la receta para que la pida en farmacia como trilostano. Entonces quería preguntar el como lo pedís vosotros ya que he llamado a la farmacia de valencia y me ha dicho que si me las hacen pero me hace falta la receta. haber si alguien puede ayudarme. gracias de antemano. mi email: malenytegkiero@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia de veterinario. Sin una receta de veterinario colegiado no te harán las cápsulas en la farmacia.

      Eliminar
    2. Y vaya morro, no?. Por cierto cuánto cuesta cada revisión?

      Eliminar
  14. Buenas a todos. Acabo de enterarme que mi cocker pueda tener el síndrome de cushing, al decírmelo x tfno, aún no tenía ni idea de los gramos o cuál será su necesidad. En cualquier caso estoy leyendo todos vuestros consejos y entiendo que una receta del veterinario, para que te faciliten la fórmula y te preparen en la farmacia sería así?, el veterinario té diría cuál es su cantidad exacta para administrarle. Lorena gracias por tu blog, Boss, tiene 11 años. Y le necesito a mi lado. Soy de Bilbao. Te envío mi correo por si me puedes ayudar Cccruzmartinez@gmail.com. veo que algún veterinario no quiere facilitar la receta, el mío me dice que tiene que pedir las pastillas, y de cualquier forma veo que yo las puedo conseguir tbien a través de vuestros comentarios sabiendo la dosis exacta de lo que necesita, es así correcto?, espero vuestros consejos y opiniones entre todos nos ayudamos y a nuestros perros también. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina, pues el tema del tratamiento sí debe ser seguido por un médico y él te dirá la dosis, pero esa misma dosis puede ir cambiando con el tiempo porque podría ser que tu cocker baje de peso o depende de como la vayas viendo. Y le realizaron las analíticas? Mi perra acaba de comenzar con una dosis mínima y el cambio se le notó desde el primer día pero ella también sufre de hipotiroidismo lo cual lo estaba ya tratando y tuvieron que hacerle varios análisis porque hay síntomas parecidos pero el tratamiento y la enfermedad son totalmente diferente, aunque el Cuching puede estarle afectando en eso. Te cuento que el veterinario sí te puede vender la medicación en modo de intermediario, así hace el mío pero también te puede dar la receta, mi consejo es que preguntes donde vivas si hay alguna farmacia que vendan a partir de fórmulas magistrales y te hacen la medicación a la medida, el veterinario debe poner el componente principal en la receta que es el Trislostane. Acá en Coruña hay farmacias que hacen eso pero no con esa medicación y no sé por qué , debo seguir averiguando, mi veterinario la compra a una farmacia en Barcelona y él me las vende a mi, no me da muchas por si debo cambiarle la dosis, hay que hacerle otra analítica al mes para ir viendo luego otra a los tres meses y así. Leyendo este blog me enteré de la farmacia Luis Corbi en Valencia que las hace y son muchos más económicas de las que yo compro ahora, solo debes enviarle la receta y con la cantidad de cápsulas, tardan dos días en hacerlas y te las mandan a casa al día siguiente, te aconsejo que las compres ahí. Yo porque aún tengo pero cuando se me terminen las compraré ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Úrsula de un pueblo cerca de Barcelona y a mi perro le han diagnosticado la enfermedad de Cushing, y estamos mirando en farmacias con laboratorios para el trilostano pero no lo hacen. El Vetoryl es muy caro y leyendo comentas que en Barcelona si. Llevamos hablando con el laboratorio de la farmacia Luis Corbi en Valencia desde el 16/03 y todavía no nos han confirmado nada. Por lo que "Coco" el pobrete te puedes imaginar...bebe no se sacia orina en todo momento ya que no hemos podido empezar el tratamiento que la veterinaria nos dió el 15/03/2017 para él. ¿ Me podrías dar el nombre de la farmacia laboratorio de aquí de Barcelona?Estamos a una hora de camino y si lo tienen aquí iríamos y empezaríamos cuanto antes con el tratamiento. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Si alguien sabe de algún sitio más podéis escribirme en sulipb_1@hotmail.com. Un saludo a todos y ánimo con nuestros amigos perrunos

      Eliminar
    3. Yo tengo trilostano 60ml 91 pastillas por desgracia mi perrita falleció hace 2 dias

      Eliminar
  16. Hola
    Yo tenía hasta hace pocos días un golden precioso con Cushing, tuve que sacrificarlo por otras causas y tengo dos cajas de Vetoryl de 60, a una de ellas le faltan 5 pastillas, la otra caja está sin empezar, me da pena que una medicación tan cara se quede en una estantería, tengo otro perro pero este no necesita la medicación. Vendo las dos cajas por 50€, si alguien está interesado podéis escribirme a argam3d@gmail.com. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo tenía hasta hace pocos días un golden precioso con Cushing, tuve que sacrificarlo por otras causas y tengo dos cajas de Vetoryl de 60, a una de ellas le faltan 5 pastillas, la otra caja está sin empezar, me da pena que una medicación tan cara se quede en una estantería, tengo otro perro pero este no necesita la medicación. Vendo las dos cajas por 50€, si alguien está interesado podéis escribirme a argam3d@gmail.com. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da tanta pena, deberías donar las medicinas, no venderlas. En las protectoras hay perros con cushing y no pueden permitirse los tratamientos

      Eliminar
    2. Una estupenda respuesta.

      Eliminar
    3. Aquí estamos para da información y consejos. No para hacer negocio

      Eliminar
    4. por respeto también a tú pobre perrito...donalás..y así puedes ayudar...yo trabajo en una asociación de animales y siempre recogemos todo lo que nos donan y estamos muy agradecidos.

      Eliminar
    5. Yo siempre he donado los medicamentos de mis perros, a protectoras o a casos particulares si los conozco, al igual que el pienso etc... Me parece no sé, por ser suave, de poca empatía.

      Eliminar
  18. Hola, soy de Chile, y mi teckel de 12 años le acaban de diagnosticar Cushing.
    Acá no venden Vetoryl por lo que solo debo encargarlo a USA o España.
    Si tienen algún contacto de alguna farmacia que lo venda y pueda contactarme con ellos sería de gran ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la droga es trilostano, vetoryl es la marca con la que lo vende el laboratorio, a lo mejor en chile conseguis la misma droga pero con otro nombre comercial.

      Eliminar
    2. Hola. Si tienes algun familiar o conocido en Peru avisame, tengo una caja de vetoryl de 30mg nueva que unos amigos me ayudaron a traer de colombia.... lamentablemente, la enfermedad de mi perrito avanzo muy rapido y llego tarde. Si gustas contactame espinoza.jr@outlook.com

      Eliminar
  19. Buenos dias,

    Mi perrita, una dogo argentino de 9 años, le han diagnosticado cushing hace unos 15 dias. Llevamos 12 tomas, 1 vetoryl de 60mg diario, y la perra esta empezando a perder el control de su motricidad, esta como patosa, le cuesta sincronizar sus patas, sobretodo al subir o bajar escaleras, de la cama, etc.. el veterianario me acaba de decir que hoy no le de la pastilla... estoy preocupado...
    Cualquier informacion seria de gran ayuda..
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,dónde conseguiste vetoryl en Argentina saludos.

      Eliminar
  20. Hola,

    siento mucho lo de tu perrita, pero ya le hicieron análisis de sangre. La mía tiene Cushing pero también le da de vez en cuando síndrome vestibular, eso hace perder el equilibrio, pero se le pasa con los días porque es le viene por la edad, pero mi veterinaria me comentó que en el caso de que no le pasara es porque tendría algo más grave en la cabeza como un tumor o algo. Si le diagnosticaron Cushing y le están dando la medicación no la pueden parar...

    ResponderEliminar
  21. Buenos días. He leido todos sus comentarios ya que tengo una perra mestiza con cushing por tumor adrenal. Primero, la trata una endocrinologa, segundo, me dice que la indicación es quirurgica ya que la medicación solo aliviara los sintomas pero el tumor puede maligno. Ademas le hicieron como 10 estudios incluida resonancia magnetica. A ninguno de uds le indicaron cirugia? Dondo tenian el tumor sus perros? Espero sus comentarios ya que estoy con miedo a la cirugia. Grs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, me acaban de detectar la enfermedad a mi perra, una husky de 11 anos, debido también a un tumor adrenal. Me ha dado la posibilidad de la operación eso si le tendría que hacer más pruebas, como un TAC, para saber cómo está exactamente el tumor pero me da mucho miedo por lo complicado de la operación.
      Por ahora llevo solo un día con las pastillas (dos de 60 y una de 30 de vetoryl) y aún no puedo opinar que tal le van.
      Alguien ha operado?
      Estoy también asustada con el importe del tratamiento ya que no se si voy a poder pagar dichas cantidades y el seguimiento que con lleva

      Eliminar
    2. La cirugía es muy abrasiva, debe ser el último recurso.

      Eliminar
  22. Hola, mi perra que llevo con medicación también es mestiza. Si ya te confirmaron que es un tumor efectivamente se puede hacer la cirugía pero conozco muchos casos que no lo recomiendan porque es una zona de muy difícil acceso sólo alguien especialista en ello puede hacerlo no cualquiera. La mayoría de perros con Cushing los dejan con medicamentos precisamente por lo complicado de la cirugía. Conozco perros que llevan hasta siete o nueve años con la medicina y están bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, mi perra Alaskan Malamute 10 años le diagnosticaron Cushing hace 1 mes y medio. Ahora mismo la dosis es de 40 mg cada 12 horas. He leído los comentarios acerca de las farmacias y el Vetoryl (80 mg al día sale 160 euros al mes comprando en perrogato). ¿Sabéis entonces ciertamente si en A Coruña Farmacia Sáez y Canis o Luis Corbí en Valencia me pueden hacer las tomas con total confianza y siendo más barato? Agradezco vuestras respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, en la farmacia Saéz no la hacen, yo las pido vía online a Luis Corbi y me lo mandan a casa sin problema. En clase clínica canis también la he comprado pero es igual ellos la piden a una farmacia que queda y en Barcelona y te las dan, sólo que es un pelín más costosa que en Luis Corbi.

      Eliminar
    2. Gracias Evelyn por tu contestación. Antes de verla había contactado la farmacia Sáez de Coruña y sí lo hacen, así que el ahorro es considerable. De momento aún están ajustando dosis, subiéndole cada mes. Gracias a todos y ánimo.

      Eliminar
    3. Hola Adela, pues me alegro mucho, yo preguntaré de nuevo en la Sáez a ver si me las hacen también y así no tener que pedirlas fuera de Coruña. Es difícil ajustar la dosis correcta, mi veterinaria me fijo que siempre debe ser un poco más de lo recomendado e ir haciendo analíticas hasta que los valores sean equilibrados, a mi me tardó un buen tiempo pero está muy bien. Mucha suerte y saludos.

      Eliminar
    4. Mi perra también toma trilostano y las pastillas me las mandan de Granada con previa receta física.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  25. ursula perez25 de marzo de 2017, 12:04

    Hola,soy Úrsula de un pueblo cerca de Barcelona y a mi perro le han diagnosticado la enfermedad de Cushing, y estamos mirando en farmacias con laboratorios para el trilostano pero no lo hacen. El Vetoryl es muy caro y leyendo comentas que en Barcelona si. Llevamos hablando con el laboratorio de la farmacia Luis Corbi en Valencia desde el 16/03 y todavía no nos han confirmado nada. Por lo que "Coco" el pobrete te puedes imaginar...bebe no se sacia orina en todo momento ya que no hemos podido empezar el tratamiento que la veterinaria nos dió el 15/03/2017 para él. ¿ Me podrías dar el nombre de la farmacia laboratorio de aquí de Barcelona?Estamos a una hora de camino y si lo tienen aquí iríamos y empezaríamos cuanto antes con el tratamiento. Muchas gracias







    ursula perez25 de marzo de 2017, 12:08

    Si alguien sabe de algún sitio más podéis escribirme en sulipb_1@hotmail.com. Un saludo a todos y ánimo con nuestros amigos perrunos

    ResponderEliminar
  26. VIVO EN PUEBLA MEXICO..TAMBIEN MI PERRITA DE 6 AÑOS DUO POSITIVO AL ESA ENFERMEDAD...AQUI EN CDMX HAY UNA FARMACIA QUE LAS VENDE.VETORYL....30 CAPSULASDE 60 MG A 2500 PS,MEXICANOS..MI PERRA DEBERA TOMAR UNA X DIA...UNA CAJA X MES..SI ALGUIEN SABE SI LABORATORIOS DE MEX LA FABRICA CON RECETA DEL VETERINARIO ...REDUCIRIA SU COSTO YA QUE DEBERQ TOMARLA X EL RESTO DESU VIDA....GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me puedes pasar el nombre de la tienda en México donde la benden

      Eliminar
    2. Hola! Veo que sus publicaciones son recientes y que están en México. Yo estoy en Yucatán.
      Mi perrita cocker falleció a sus 15 años el pasado Marzo(2017) y padecía esta enfermedad. Este tratamiento nos permitió tenerla un par de años más con muy buena calidad de vida.

      Durante dos años compré las pastillas a través de una farmacia veterinaria en California, EUA. Se llama Californiapetpharmacy y lo que me pidieron fue enviar la receta médica en inglés de mi veterinario con la duración del tratamiento (1 año y se tenía que renovar al año siguiente). Tardaba hasta dos meses en llegar y el envío era muy caro. El problema es que dejaron de hacer envíos internacionales. Posterior a esto, mi veterinario me las conseguía en CDMX.

      Sé lo difícil (y caro) que es conseguir el tratamiento en México. Me quedaron unas cajas de la reserva que tenía y ahora que ya no está, me gustaría venderlas.

      *Tengo 3 cajas nuevas de Vetoryl Trilostano de 60mg
      *Tengo 2 cajas nuevas de Vetoryl Trilostano de 10mg
      *Tengo 1 caja con 24 pastillas de Vetoryl Trilostano de 10mg

      Estoy en Yucatán, México. Si hay alguien interesado en México me puede escribir a ventavetoryl@gmail.com (correo ex profeso para esto)

      Saludos,
      Andrea

      Eliminar
  27. HOLA MI PERRA DE 12 AÑOS ACABAN DE DIAGNOSTICARLA CON CUSHING Y LE ESTAMOS DANDO TRILOSTANO LLEVA POCOS DIAS TOMANDOLA Y ESTA PEOR EL PEOR SIGNO ES QUE NO TIENE NADA DE FUERZA EN LAS PATAS TRASERAS NO SE PUEDE SOSTENER ALGUNO DE SUS PERROS PRESENTO EL MISMO SINTOMA ? DESDE PUEBLA MEXICO

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos,
    Ante todo quisiera decir que me siento afortunada de haber encontrado este blog puesto que ver que hay otra gente en la misma situación que nosotros de alguna forma hace que me relaje un poquito... Nuestra perra, un galgo afgano de 12 años, después de múltiples y costosos exámenes ha sido diagnosticada con el S. De Cushing y se nos ha caído el mundo encima... Hace cosa de 1 mes la llevamos al vete por una fuerte hemorragia nasal unilateral por la cual empezaron a hacerle pruebas de todo tipo sin llegar a un diagnóstico. Al poco empezó a comer mucho, beber mucho y orinar sin control por toda la casa... desde hace unos pocos días empezó a perder pelo de forma importante así que el vete nos recomendó hacer el dichoso test en sangre y esta mañana nos ha dado el diagnóstico y explicado como proceder... La cosa es que nos ha recetado Vetoryl de 10mg (yo lo veo poco puesto que la perra pesa casi 24 kilos, pero la vete dice que prefiere darle una dosis bajita y ver qué tal evoluciona...). Nos hemos querido morir al saber el precio de la medicación... os estaría terriblemente agradecida si por favoralguien pudiera decirme el nombre de la farmacia de Barcelona de la cuál habláis. Mi e-mail es gisela212l@gmail.com por si alguien me quiere contactar por privado.
    Muchas gracias Lorena por explicarnos tu experiencia con Pau!

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos,
    Ante todo quisiera decir que me siento afortunada de haber encontrado este blog puesto que ver que hay otra gente en la misma situación que nosotros de alguna forma hace que me relaje un poquito... Nuestra perra, un galgo afgano de 12 años, después de múltiples y costosos exámenes ha sido diagnosticada con el S. De Cushing y se nos ha caído el mundo encima... Hace cosa de 1 mes la llevamos al vete por una fuerte hemorragia nasal unilateral por la cual empezaron a hacerle pruebas de todo tipo sin llegar a un diagnóstico. Al poco empezó a comer mucho, beber mucho y orinar sin control por toda la casa... desde hace unos pocos días empezó a perder pelo de forma importante así que el vete nos recomendó hacer el dichoso test en sangre y esta mañana nos ha dado el diagnóstico y explicado como proceder... La cosa es que nos ha recetado Vetoryl de 10mg (yo lo veo poco puesto que la perra pesa casi 24 kilos, pero la vete dice que prefiere darle una dosis bajita y ver qué tal evoluciona...). Nos hemos querido morir al saber el precio de la medicación... os estaría terriblemente agradecida si por favoralguien pudiera decirme el nombre de la farmacia de Barcelona de la cuál habláis. Mi e-mail es gisela212l@gmail.com por si alguien me quiere contactar por privado.
    Muchas gracias Lorena por explicarnos tu experiencia con Pau!

    ResponderEliminar
  30. Hola , buenas tardes. A mi perrito lo acaban de diagnosticar con síndrome de cushing , estoy en búsqueda de trilostano de 60 mg (necesito 90 pastillas) . Soy de Lima , Perú. Acá no lo comercializan debo comprarlo en el extranjero.
    Alguien aquí cuenta con esas pastillas y me las podría vender ?. O en que paginas podría adquirirlas para que me las envíen por correo postal.Consulte con farmacias en España pero es bastante caro . Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, a mi me quedan 3 cajas de 60 mg nuevas que eran de mi perrita y las quiero vender para recuperar un poco de lo costoso que fue todo su tratamiento. No sé bien si es posible enviarte a Perú ni el costo, o cómo es un pago internacional... Alguien sabe de eso? Tienes quién te asesore?

      Saludos,
      Andrea

      Eliminar
    2. ola andrea, tiene 3 caixas vetoryl de 60mg?

      Eliminar
    3. farmaciaveterinaria@hotmail.com
      Envía un correo a esta farmacia en españa y te envían los medicamentos sin problemas en 10 días, yo los compré durante tres añis desde chile, te llamo los recomiendo
      Farmacia Veterinaria
      Lcdo. Manuel Rodríguez Vázquez Col 1661
      C/ Canalejas nº 9
      Alhama de Almería 04400 Almería
      España
      Teléfonos 950882122 950640100 648936566 606462162
      HORARIO: De 9 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas

      Eliminar
  31. Hola...aqui estoy a la espera que confirmen cushing a mi perrita.mañana le toca el Test de Estimulación con ACTH...estoy como suspendida...no acabo de creermelo y no puedo pensar que hay riesgo que se pueda ir antes de tiempo,"solo" tiene 9 años.tengo otro perro y dos niño y claro el aspecto economico me asusta,pero bueno ,para ella lo que sea...la tuve desde que era una bolita de pelo, yo en plena depresion ni salia a la calle si no para trabajar....le debo tanto...bueno gracias para este blog,gracias de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilaria. Ciertamente es un drama saber que nuestra mascota tiene Cushing, puesto que poco podemos hacer por salvarle la vida. Lo que sí puedes hacer es que tenga la mejor calidad de vida mientras tenga salud. Cuídala, dale medicación y disfruta de los años que le queden.

      Eliminar
  32. Hola a todos!!! Soy Marcia de Argentina, a mi perro le acaban de detectar el s.de cushing.la verdad estoy muy triste es una enfermedad terrible!!!alguien puede ayudarme a conseguir el medicamento?? O tiene para venderme?? A alguno le sobran???. Aca en Argentina no venden!!!! Este es mi correo por si alguien quiere vendermelas mar.dani_90@hotmail.com por favor agradeceria q se pongan en contacto gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcia. Siento muchísimo que no puedas acceder a la medicación en tu país. Espero que alguno de nuestros lectores pueda ayudarte a conseguirla. En España sólo te hacen la fórmula farmacéutica si se presenta la receta del veterinario, así que poco puedo hacer por ayudarte.

      Eliminar
  33. Buenas noches soy de Perú y a mi perrito le acaban de detectar este síndrome, estoy realmente preocupada porque acá no hay la medicina trilostano. por favor si alguien tiene algún dato para ayudarme le estaría muy agradecida. Mi correo es carlagonzalez2774@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. farmaciaveterinaria@hotmail.com
      Envía un correo a esta farmacia en españa y te envían los medicamentos sin problemas en 10 días, yo los compré durante tres añis desde chile, te llamo los recomiendo
      Farmacia Veterinaria
      Lcdo. Manuel Rodríguez Vázquez Col 1661
      C/ Canalejas nº 9
      Alhama de Almería 04400 Almería
      España
      Teléfonos 950882122 950640100 648936566 606462162
      HORARIO: De 9 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas

      Eliminar
    2. Gracias por tu aporte, Kate. A ver si entre todos mejoramos la calidad de vida de las mascotas.

      Eliminar
  34. Hola mi perra ha fallecido hace unos dias y tomaba trilostano de 90mg para la enfermedad del cushing y m sobraron como 50 pastillas si a alguien le hacen falta para su perrito pónganse en en contacto conmigo soy de Barcelona domon1981@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por donar la medicación. Seguro que harás mucho bien a otro animal con el mismo problema.

      Eliminar
    2. Pues si, porque yo alucino con la gente que su perro ha muerto y la cantidad sobrante de medicación la venda. Eso se llama empatía, si señor.

      Eliminar
  35. Tengo una caja de Vetoryl recién comparada con 30 cápsulas de 60 mg lamentablemente me sobro porque mi perrita acaba de morir después de años de tratamiento para cushing y gracias a este remedio se salvó y hoy nos dejo de viejita no por la enfermedad. Quien la necesite en chile contácteme al mail. katedrustg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kate. Muchas gracias por ofrecer la medicación a quien pueda leer este blog. Espero que la dones gratuitamente. Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola, yo conseguí el tratamiento como fórmula magistral en FARMACIA PERELLO. Son muy profesionales, y hacen envíos a toda España.
    laboratorio@farmacialaboratorioperello.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por colaborar en el blog. Toda información es buena ;)

      Eliminar
  37. A mi perra de 13 años le acaban de diagnósticar cushing y llevamos una semana de tratamiento y parece que no le sienta muy bien , hoy el veterinario mw ha dicho que no se lo de hoy porque a lo mejor hay que bajarle la dosis ella toma 10 mg al dia porque le salierolos niveles muy bajos de la enfermedad , me gustaría daber sia alguien más le ha pasado y si han podido seguir con el tratamiento aunque no le sentara muy bien al principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio hay que tener algo de paciencia. Primero es garantizar que de verdad tiene la enfermedad porque de lo contrario la medicación no le sentará bien. Lo más difícil al principio es conseguir la dosis correcta a mi me pasó con la mía, ahora lleva ya algunos años tomando la medicina y todo genial sin ningún problema. Lo esencial es observar bien todos sus cambios y síntomas. Suerte!

      Eliminar
    2. Comentarte que la medicación no siempre sienta bien a todos los animales. Como en el caso de las personas, somos más o menos tolerantes a determinadas sustancias. El problema es que el componente del Vetoryl (marca comercial) es trilostano, única medicación que en la actualidad se conoce para tratar el Cushing. Esperemos que tu mascota se adapte lo más pronto posible.

      Eliminar
  38. Hola soy Valeria de Argentina el trilostano acá prácticamente no se consigue por que hay que importarlo. Alguien podría mandarme la receta con la composición para poder hacer que el veterinario de mi perrita me la transcriba y llevar a que me la preparen?.muchas gracias es mi última esperanza ya que ella no respondió a otros tratamientos.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo Lupe y tengo a mi perro diagnosticado de cusbing
    Desde hace 10 días está tomándonos la medicación sin embargo me cambio de residencia y no sé si al veterinario al que le lleve tendrá que repetir tiro las pruebas carísimas que le hicieron...

    Básicamente lo que pretendo que le hagan pruebas de seguimiento antes de tener que repetir...

    Tenéis idea del procedimiento a seguir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si cambias de lugar y de veterinario no tienes porque hacer las pruebas de nuevo, solo debes decirle al que te las hizo que te entregue los resultados de esas pruebas para poder mostrarlas donde vayas. Lo ideal es ir haciendo pruebas de seguimiento cada seis meses o un año, depende de como veas a tu perro, muchas veces es más importante el como lo veas que los número de las pruebas. Suerte!

      Eliminar
    2. O sea, que puedo pedirle la receta al nuevo veterinario.... ¿?

      Tengo todavía 15 pastillas, pero claro, el cambiar de residencia me está haciendo pensar para poder disponer de la nueva receta para el próximo mes... y los meses siguientes claro.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. A lo mejor no entiendo mucho cuál es tu duda. Pero claro que la receta te la puede hacer cualquier veterianrio, para eso están. Puedes pedir muchas pastillas para que tener más tranquilidad, yo las pido que me duren tres meses por lo menos, al ser una enfermedad crónica las recetas pueden durar hasta tres meses. Tu veterinario también debe darte los resultados de las pruebas para que en la nueva residencia lo lleves a otro veterinario.

      Eliminar
  40. Hola buenas noche, tengo mi perrito de 6 kg, y va cumplir 6 años ahora, le han diagnosticado la henfermedad de CUSHING sus glándulas produce más hormonas de lo normal, corticol,tengo mucho miedo en darle el tratamiento por los efectos secundarios..me ha dicho de darle una al día de 10 MG, y no me fío, he leído q en perros de menos de 20 kg de no darla, no se qué hacer, si alguien me puede ayudar, mil gracias.

    ResponderEliminar
  41. Perdón quería decir en perros de menos de 10 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en teoría si le detectaron el Cushing y tiene síntomas, lo mejor sería que empezara con la medicación en muy poca dosis. Pero no sé nada de eso de si son menos de 10 kilos, no he oído nada y he visto perros de ese peso que toma medicación y luego durar muchos años. Mi humilde recomendación es que si tienes tantas dudas consultes una segunda opinión con otro veterinario.
      Suerte!

      Eliminar
  42. Hola.Mi perra después de muchos años de tratamiento con vetoryl falleció a la edad de 18 años.Regalo 9 pastillas de vetoryl 30 mg en blister y si sirven, igualmente otras 7 conservadas en pastillero.Caducan en junio del 2019.Vivo en España.Mi teléfono:650248423

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas tardes soy de la cd de México e leído todos los comentarios y no veo que nadie de mexico aya comentado, a mi perrita igual la diagnosticaron con el mal de coshing el ia de hayer hoy empezará con el trilostano de 30mg dos veces al día. Si alguien supiera en México donde se puede conseguir más barato se los agradecería q comentaran, ya que en la veterinaria me lo venden pero en casi 1000 pesos 30 tabletas, gracias por crear el blog todos sus comentarios son muy importante, saludos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas tardes soy de la cd de México e leído todos los comentarios y no veo que nadie de mexico aya comentado, a mi perrita igual la diagnosticaron con el mal de coshing el ia de hayer hoy empezará con el trilostano de 30mg dos veces al día. Si alguien supiera en México donde se puede conseguir más barato se los agradecería q comentaran, ya que en la veterinaria me lo venden pero en casi 1000 pesos 30 tabletas, gracias por crear el blog todos sus comentarios son muy importante, saludos!!!

    ResponderEliminar
  45. HOLA, MI PERRO TIENE CUSHING Y TOMA 90 GRAMOS DIARIOS, SI ALGUIEN TIENE SOBRANTE Y ME LO VENDE MAS BARATO LO AGRADEZCO. TEL 659526241

    ResponderEliminar
  46. Hola, A mi perrita le han diagnosticado cushing de la glándula suprarrenal izquierda. falta hacer tomografía (que por cierto es muy costosa). El veterinario dice que es mejor extraerle la glándula pero la cirugía es de alto riesgo. Aún no ha mencionado nada del trilostano. Alguien que haya pasado por esta situación, quisiera saber cómo le fue? Escribo desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde Colombia, a mi perrito un golden le acaban de diagnosticar cushing también, a mi el veterinario también me habla de extraer la glándula o darle el medicamento, pero lo que me parece extraño, es, en lo que he investigado no se extrae la glándula sino el tumor, no se porque hablan de sacar la glándula, aun no he decidido que hacer, si quieres intercambiar experiencias escríbeme a juanox78@hotmail.com saludos

      Eliminar
    2. hola estoy en Bogota y mi perro tiene cushing hace unos 8 meses, estoy preocupada ya que no consigo vetory desde hace 15 dias, uds saben donde lo consigo? mi veterinario no quiere darme otro medicamento, mi correo es mottapi@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola, decidieron no extirpar porque resultó ser de pituitaria, entonces le estamos dando vetoryl. Y si Es cierto que no se esta consiguiendo el medicamento, ahora le estamos comprando fórmulas magistrales de trilostano, pero parece que no le está funcionando. A parte de todo mi perrita resultó con diabetes y la insulina Tampoco le funciona. Toma 80 de trilostano dividido en dos tomas y la insulina 0.16 .

      Eliminar
    4. Hola Fernanda, a mi perrito de 5 años hace un mes le diagnosticaron Cushing, tiene dosis de 4 mg cada 12 horas conseguí las pastillas con Magistrales Vet, pero es muy caro el medicamento, tienen otro sitio aquí en Colombia que me recomienden por favor.

      Mi correo es yennybaut@hotmail.com

      Eliminar
  47. hola¡¡¡ tengo un perrito con Cushing tiene 5 años y también tiene ataques epilépticos , de tanta medicación tiene el hígado muy alterado y esta muy gordito pesa 5 k mas de lo que tenia que pesar , le doy vetory 40mg al dia y 3 pastillas luminaletas, dy hepatosil, me sale carísimo alguna de vosotras me podeis decir alguna farmacia mas baratas en Barcelona tengo 2 el otro esta bien pero el vetory, y hematosil carisimo y casi no sale pues se ahoga mucho y en analíticas ya me he gastado mucho si sabeis algo por favor decírmelo ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José,

      puedes comprar el trilostano en la farmacia Luis Corbí en Valencia, es muchísimo más barato. Puedes comprarlo y ellos los mandan a casa, yo estoy en Galicia y siempre les compré ahí.
      Suerte!

      Eliminar
    2. A mi no hay manera que me contesten...

      Eliminar
    3. Yo vendo 91 pastillas de trilostano por desgracia mi perrita nos dejó hace 3 dias

      Eliminar
    4. Precio???
      Puedes enviarme email a bennuhush@gmail.com

      Eliminar
  48. Vendo 32 capsulas de Trilostano 70mg. Caduca el 15 de julio de 2019. Precio 15 euros. Estoy en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me las quedo

      Mándame mail a bennuhush@gmail.com

      Eliminar
  49. Hola!!

    A mi perri le han diagnosticado hace dos semanas el síndrome de cusching, ya he empezado con el tratamiento con vetoryl 10 mg. Será crónico por lo visto, necesito saber donde puedo encontrar el genérico, qué farmacia te lo hace, bueno, en general info para que me salga más economico. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En FARMACIA PERELLO , muy profesionales. Respuesta inmediata y servicio 24 horas desde que reciben la receta y envíos a toda España.
      www.farmacialaboratorioperello.es

      Eliminar
    2. muchas gracias! voy a informarme!

      Eliminar
  50. Farmacia Luis Corbí en Valencia, lo envían a domicilio

    ResponderEliminar
  51. Mencionáis unas farmacias a las cuales yo he contactado y no tengo respuesta ni perello ni corbi dan una respuesta y mucho menos inmediata, después de varios meses intentando conectar por email y teléfono “ya le volvemos a llamar en el día de hoy” y de esto pasan los meses
    Por lo que profesionalidad bien deficiente

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola mi perrita desarrollo díabetes y ni con insulina la hemos podido controlar, ahora los resultados de los estudios nos dicen que tiene Cushing y que la.combinacion de las dos enfermedades es muy delicado. Alguien más está en esta situación y sus perritos han salido adelante?

    ResponderEliminar
  53. Hola, a mi perrita también le acaban de diagnosticar Cuching ella es viejita y beagle, pero haremos todo lo posible de salvarla y tenga una mejor vida en su último tiempo. Soy de Chile y quiero saber si alguien sabe si venden en Chile el Vetoryl de 30mg porque por lo que leo solo está en España

    ResponderEliminar
  54. Buenos días, soy de Argentina y tengo mi perrita de 16 años con cushing. Donde puedo conseguir trilostano o que me la preparen a un bajo costo? Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola, hay algún contacto de un médico veterinario colegiado en España que pueda recetar a mi perrito con el trilostano? Contacté a las dos farmacias que mencionan y solo reciben fórmulas magistrales de veterinarios españoles. Tengo todos los exámenes con los que le diagnosticaron a mi perro y la receta de su veterinario, pero no me la preparan por no ser de España. Gracias, es muy urgente, por su salud. Mi correo es mapoltd@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, cualquier veterinario español puede hacerte la receta o no estás en España? Suerte

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Ana de Sevilla mi boxer de cinco años toma trilostano.
    Alguien en Sevilla me puede decir donde conseguirla en que farmacia pues me cuesta bastante cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en la Farmacia Luis corbi en Valencia,té sale a 0'60 la cápsula d 30 mg.
      Envío incluido.,

      Eliminar
  58. Hola, soy de Argentina. A mi perro le diagnosticaron Cushing. Quería saber donde se puede conseguir el Vetoryl o si saben de algún laboratorio que produzca fórmulas magistrales. Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola , a mi perrita le han diasnoticado Cushing me cuesta 39 € cada caja de 30 comprimidos de 10 MG y con la insulina diaria que me cuesta el botecito 7€ y no me llega a la semana , estuve buscando por interner y encontre una farmacia que las vence con el nombre generico t
    Trilostano 10mg , el bote lleva 100 capsulas y cuesta 59€ te las mandan a casa el nombre de la farmacia es FARMACIA TRISTAINA os pongo la pagina www.farmaciaenandorra.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Soledad. Yo también soy de argentina y le compro los comprimidos de Trilostano 30 mg al vet endocrinólogo. Mi perro mejoró muchísimo desde q lo toma. Tiene 11 años y se le desató cuando falleció su mamá. Al mes de tomarlo le creció el pelo sedoso como bebé. Te recomiendo mi endocrinólogo, de Diego Miceli, q es del equipo del dr Castillo, capo máximo sobre el tema en la facultad en bs aires. El Trilostano sale caro aquí. Yo le compro de a 3 frascos para q me salga más económico cada frasco de 30 compr a $4500.- cada frasco x 3 = Pagué en enero 2020 $13.500.- Un súper presupuesto!!!!...pero mi perro lo vale x el amor incondicional q me da. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me puedes dar mas datos de tu endocrinólogo, dirección y si es posible teléfono. Muchas gracias de antemano

      Eliminar
  61. Hola, nuestra perra falleció no por cushing pero sí hacía tres años que se estaba medicando para ello. Estaba tomando trilostano de 10 mg. Nos han sobrado 60 comprimidos. Si alguien los necesita, los vendo por 35 euros más gastos de envío. Caducan el 05/2022.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ,tengo mi perrita que hará el mes que viene 10 años y toma trilostano de 25 dos veces al día, la que tiene es en pastilla o cápsulas de esas que dicen que es lo mismo?me interesarían, si es en pastilla,este es mi correo,,,,,estherzulima@gmail.com

      Eliminar
  62. Buenas tardes , estoy en Guipúzcoa tengo dos botes enteros sin abrir de trilostano de 10 mg, ya no puedo usarlos los vendo por 160€ son 200 pastillas .Lo envío dentro de España gratis.

    ResponderEliminar
  63. Hola a mi perrita recién le han detectado Cushin y no puedo conseguir en peru lima si alguien tiene algún dato se lo agradecería por la.pandemia no están entrando medicamentos o como trilostano por favor es urgente gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)